Trayectoria

Debutó en un escenario el 13 de Enero de 2005 gracias a la ayuda del cómico madrileño Luismi, al que conoció gracias a un amigo en común que tenían en Albacete. Sus primeras experiencias en el escenario, como la de muchos cómicos, fue acompañando a cómicos veteranos, los cuales le cedían 10 minutos en el escenario para poder rodar los primeros textos.Además de Luismi, también le ayudaron Toni Moog, Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla, entre otros.

También participó y ganó algunos concursos de monólogos. Tras 2 años y medio cogiendo experiencia en escenarios de toda España, llegó a ParamountComedy en Mayo de 2007.

Primeros Monólogos en Paramount Comedy

En Mayo de 2007 se emitiría su primer monólogo, titulado “Soy una grandísima persona” y al año siguiente, en septiembre de 2008 se emitía su segundo monólogo con el título “Soy cómico porque el mundo me ha hecho así”. Su tercer monólogo no llegaría hasta Enero de 2010 con el título “Un Albaceteño en Madrid” escrito tras un año viviendo en la capital de España.

Londres

Ese mismo mes, en Enero de 2010, se marcharía a vivir durante 6 meses a Londres (Inglaterra) para aprender el idioma y probar actuaciones en inglés, participando en varios “Open Mic” (micrófono abierto: actuaciones donde cualquier persona puede actuar durante unos 5 minutos).
Video Actuación Inglés

Actuó en varias salas de la capital inglesa como “Up the Creek” o “AmusedMoose”aunque seguía actuando en España, de hecho, en Mayo de ese año viajó a Oviedo para la grabación de una Especial deParamountComedy en el Teatro Campoamor (conocido por ser el lugar donde se celebra cada año los premios príncipes de Asturias)

En esa actuación especial llamada “5, ni 4 ni 6” participaron también Miguel Iríbar, Dani Rovira, Nacho García y David Navarro.

Vuelta a España

En Agosto de 2010 vuelve a España para seguir con sus actuaciones en directo, colaborando ese mismo año en un Sketch de “La hora de José Mota” (TVE).

No es hasta 2012 cuando se estrena su, hasta la actualidad, último monólogo para el Canal Comedy Central llamado “Soy motero”.

Actualidad

En la actualidad sigue con sus actuaciones en directo por todo el Territorio Español y grabó en Diciembre de 2014 , dos monólogos nuevos para el nuevo programa “Sopa de Gansos Instant” que se emitirá en abierto, en el Canal FDF.